¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

to find you

Canción de la película irlandesa Sing Street, que me ha gustado muchísimo.

Esta es la letra que he traducido al español alegremente 😉

 

to find you / encontrarte

 

Tú contemplabas las paredes de tu habitación

rodeada sólo de fantasmas,

y en alguna parte, allá donde el viento aullaba

yo iba haciendo mi camino para hallarte.

 

Y tu corrías como bala de cañón,

y había patines y un cielo azul,

o en el asiento de atrás, mirando las gotas de lluvia caer…

yo ya iba camino de encontrarte.

 

Tengo que encontrar a aquel que quiero ser

porque no creo en el Destino,

pero con cada oración que oigo de tus labios

todas mis creencias comienzan a derrumbarse,

y entonces siento que algo está a punto de cambiar.

 

¡Así que traedme el rayo, traed el fuego y traed la caída,

que mi corazón podrá llegar al otro lado!

Tengo millas por delante,

pero desde el día en que empecé a gatear

yo ya iba camino de encontrarte…

 

Yo ya hacía mi camino,

cada día,

yo ya iba camino de encontrarte.

 

 

2 comentarios el “to find you

  1. ben
    26 de febrero de 2017

    No entiendo la letra.

    • monchocorrochano
      22 de marzo de 2017

      Se trata de un adolescente, un chico irlandés que acaba de tomar la decisión más importante de su vida, y es que se ha encontrado con un hada, una habitante del «side», y al instante se da cuenta de que su destino ya estaba escrito.

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 9 de octubre de 2016 por en absolute begginners y etiquetada con , .