¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

el ser que busca

el mensajero de las estrellas

Galileo Galilei – “Noticias celestes”

el ruido ocupa lugar
y el lugar dura cien horas
inertes se van volando
entre la niebla y el suelo

solo con mi soledad
sola la luna me arropa
luna de penas y aullando
luna loca

aúllo con desconsuelo
por las horas que se van
por el tiempo que no tengo

el ser que busca despierta
despierta en ese momento

¿qué buscas, qué te alimenta
qué colores, qué consuelo,
qué música, qué palabras,
qué mar, qué senda, qué duelo?

busco un poco de placer
en el camino que emprendo
que sólo busco buscar
para encontrar lo que encuentro

¿y por qué te has de alejar
de aquello que es tu sustento
por qué te apartas del mundo
y miras al firmamento?

porque busco en mi interior
lo que en el mundo no entiendo
porque me ayuda a buscar
la claridad de los cielos
y porque la soledad
es madre del pensamiento

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 5 de diciembre de 2014 por en ah qué raro y etiquetada con .
