¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

autorretrato

image

No me hagas caso,
es teatro
todo lo que digo y hago,
es tan sólo un relato
que me cuento a mi mismo.

Mis delirios de grandeza
y pena
dan forma a mis gestos
y a mis palabras.

Tan sólo aquello que no son palabras
es puro. Esas cosas
que puedo comprender pero no puedo explicar,
que puedo soñar pero no sé decirlas,
las que puedo dibujar en el aire,
las que sé tararear entre dientes.
Tan sólo esas son ciertas.

Y si alguna vez me ves bailar
en un lugar apartado, oculto
donde creo que nadie me puede ver,
no te muestres: observa,
pues verás fluir una realidad
que no podrás contar, porque no tiene nombre.

raras veces,
cuando la marea sube y las olas bravas
reclaman sus dominios,
cuando el nudo de los vientos se desata
y hace volar las telas que lo asían,
el relato se derrumba, se disuelve, se da la vuelta,
se esfuma,
y sólo queda la playa

vacía
vibrante
expuesta

… entonces necesito una persona
que imprima sus pisadas en la arena
que se acerque a la orilla para jugar con las olas;
que mire al horizonte
o a los pinos, o a las nubes…

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 14 de mayo de 2014 por en absolute begginners y etiquetada con .
