¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

Zapatos viejos (y postales de fotos)

Old shoes (and picture postcards)

– De Tom Waits, traducida alegremente por Moncho –

 

Estoy cantando esta canción, porque ha llegado el momento

que he venido retrasando un tiempo,

porque es más difícil ahora, y la verdad es tan clara

que estoy llorando al verte sonreir.

Asi que adiós, hasta siempre, el camino me llama amor

y tus lágrimas no pueden atarme ya más,

y hasta luego a la niña de mirada soleada,

ahora te beso y después me habré ido.

 

Y cada vez que intenté contarte que nosotros

habíamos perdido la magia del comienzo,

mi corazón lloró cuando miraba tus ojos

y allí busqué la chispa otra vez.

Asi que adiós, hasta siempre, el camino me llama amor

y tus lágrimas no pueden atarme ya más,

y hasta luego a la niña de mirada soleada,

ahora te beso y después me habré ido.

 

Pero sabes que hay algo llamándome amor

y en la mañana seguro no estaré,

porque yo soy más viejo, y sabes muy bien

que nuestro tiempo de amar era una canción.

Asi que adiós, hasta siempre, el camino me llama amor

y tus lágrimas no pueden atarme ya más,

y hasta luego a la niña de mirada soleada,

ahora te beso y después me habré ido.

 

Y ahora veo en tus ojos que es momento de partir,

y te dejo llorando en la lluvia,

y aunque sostuve en mi mano la llave de la alegría

amor, mi corazón no nació para ser domesticado.

Asi que adiós, hasta siempre, el camino me llama amor

y tus lágrimas no pueden atarme ya más,

y hasta luego a la niña de mirada soleada,

ahora te beso y después me habré ido.

¿Puedo besarte? y después me habré ido…

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 3 de noviembre de 2013 por en absolute begginners y etiquetada con .
