¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

¿a quién votamos realmente?

Hoy me hago eco de la pregunta que se plantea César en su blog, porque me parece muy oportuna. Viene a cuenta de las memorias de Georges Bush, en las que nos intenta convencer de que él no quería ir a la guerra contra Irak, lo que es lo mismo que decir que era el pelele que a todos nos parecía ser.

Escribe César:

Cuando el ex presidente George Bush dice que él no quiso iniciar la guerra de Irak, está sugiriendo, de una u otra manera, que tuvo que plegarse ante las decisiones de otros. ¿Quiénes? Ahí está el tomate. No creo que los sujetos que le empujaron a iniciar la guerra fuesen inocentes miembros del gobierno. Tampoco creo que quienes le ayudaron a acceder al poder de la forma tan irregular en que lo hizo fuesen monjitas de la caridad o simples políticos. George Bush, en sus memorias, nos está diciendo que algo se mueve en la sombra y que, a menudo, es más poderoso que el presidente.

Y después,

Ahora bien. Si todo un presidente de los Estados Unidos puede tener que obedecer las órdenes o las imposiciones de alguien o algo que se nos oculta, la pregunta que me hago es: Cuando votamos, ¿a quién estamos votando realmente?

Anuncios

Un comentario el “¿a quién votamos realmente?

  1. Anonymous
    28 de noviembre de 2010

    con la bola de cristal que tengo en mente pedirle a los reyes magos, averiguare este tipo de custiones.os mantendré informados.aunque no sé si la bola de cristal de marras podría estar también detrás del tema …jose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 de noviembre de 2010 por en Sin categoría y etiquetada con , .
A %d blogueros les gusta esto: