¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

a todos los Diputados: no a la LES

Por favor, ruego a sus señorías que antes de dar el voto favorable a la Ley de Economía Sostenible tengan en consideración los derechos fundamentales que en su día, cuando ustedes decidieron dedicarse a la política, estoy seguro que se prometieron a sí mismos que defenderían por encima de toda otra consideración. No es admisible que un procedimiento administrativo sustituya efectivamente a la acción de la justicia, mucho menos cuando este procedimiento se parece tanto a la censura. Todos tenemos iguales derechos, entre ellos que nos juzguen los jueces y no un comité político. Y tengan en cuenta también que la propiedad intelectual, que poco tiene que ver con la sostenibilidad de la economía, no ha de ser excusa ante los ojos de los ciudadanos, que observamos con estupor cómo nuestros representantes se pliegan tan a menudo ante intereses poderosos y efectivos.

Por favor, digan no a esta ley, siempre y cuando mantenga una Disposición Final que más tiene que ver con la censura y los privilegios de unos pocos, quienes pretenden saltarse el molesto trámite de la justicia, que con el deseable desarrollo de una economía respetuosa con el medio ambiente y con los más desfavorecidos. Impidan con su voto esta sucia baraja que ofende nuestros derechos.

Muchas gracias,

Rellena el siguiente formulario

Rellenando el siguiente formulario puedes enviar un mensaje a los diputados/as del congreso español en relación a la aprobación de la Ley Sinde. Escríbeles lo que consideres oportuno pero sé respetuoso, solo de esta manera nuestras peticiones serán escuchadas.

Nombre:
E-mail:
Asunto:
Mensaje:
Más información: Activando esto expresas que deseas recibir información sobre futuras acciones.

Política de Privacidad

xMailer copyleft Isaac Hacksimov 2009-2010, licencia GPLv3, powered by Hacktivistas.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 de noviembre de 2010 por en Uncategorized y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: