¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

la caca de la vaca

No, no se trata de lo que sientes cuando piensas en la sonrisa de Zapatero, ni en la cara de trapo de la vicepresidenta de la Vega. Tampoco en lo que te sugieren las perrenchitas de Rajoy, ni la hipocresía de Duran I Lleida…

No, se trata simplemente de un ¡Mundialito Solidario!
El sistema es simple: se sueltan ocho vacas en un campo de fútbol, que previamente se ha dividido en parcelas de igual área, esto es muy importante en orden a la justicia del asunto. Las vacas han comido, y seguirán comiendo hasta que… Chacháaaan. ¿Lo adivinas?

No me resisto a copiar literalmente un extracto de las bases del concurso:

5.- Procedimiento del Sorteo


La realización del sorteo seguirá las siguientes fases:

  • Fase previa al sorteo: introducción, de modo guiado, de 8 vacas en el campo de fútbol.
  • Inicio del sorteo: mediante señal sonora, tras la cual  se dará lugar a la suelta de las vacas desde el mencionado punto central del campo.
  • Desarrollo del proceso de sorteo: movimiento libre de las vacas por el campo de fútbol delimitado con un cierre de vallas de 2 metros de altura. Nadie podrá tocar físicamente a los animales hasta que éstes realicen su primera deposición. Dentro del recinto habrá dos o más personas con indumentarias no llamativas, con el objeto de marcar los lugares en los que se produzcan las 8 deposiciones premiadas; a este respecto, se subraya que sólo se premiará la primera deposición de cada animal, de modo que no podrán acumularse premios en una misma vaca o serie de 1.800 boletos.
  • Finalización del sorteo: en el momento en que realicen su primera deposición cada una de las 8 vacas participantes.
  • Determinación de las personas ganadoras de los premios: obtendrán premio las personas participantes cuyos boletos coincidan con las 8 parcelas en las que se tuvieron lugar las 8 primeras deposiciones. La delimitación de los lugares de la deposiciones y, por lo tanto, de las parcelas y boletos agraciados se realizarán mediante su oportuno marcado e identificación de coordenadas a través del sistema G.P.S. La jerarquía de premios se establece del siguiente modo: la vaca que realice su deposición en primer lugar otorgará el 8º premio, la que lo haga en segundo lugar el 7º, la tercera el 6º, la cuarta el 5º, la quinta el 4º, la sexta el 3º, la séptima el 2º y, finalmente, la deposición de la octava y última concederá el primer premio. Cada vaca irá identificada con los correspondientes símbolos de la emisora y la selección a los que representa. 

Todo el proceso será grabado en vídeo y puesto a disposición del público a través de internet (mediante “you tube”).

Como veis, la cosa promete. Vamos ya por la tercera edición.
Lugar del sorteo: Campo de Fútbol da Penafita. Amoeiro F.C.
Fecha, sábado 5 de junio del 2010
Galicia is different.

Anuncios

Un comentario el “la caca de la vaca

  1. jadqs
    16 de junio de 2010

    cachis!podía haber sido el 15 en lugar del 5!ayer estuve en Santiago abrazando al santo (en realidad quería visitar la catedral, pero me puse en la cola equivocada, y una vez allí, … pues le dí el abrazo, claro!buena iniciativa lo del torneo, dada la situación, va bien reirse en cuanto es posible.saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 de junio de 2010 por en ah qué raro y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: