¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

una y otra vez

Tres versiones de un clásico.

La original

2 comentarios el “una y otra vez

  1. CAMINO
    13 de noviembre de 2009

    Increíble, es mi canción favorita de todos los tiempos! Teníamos una cinta Beta de vídeos musicales que estaba rayada de tanto pasarla. En la versión original salía al principio una escena hablada en la que Cyndi veía una película antigua que se sabía de memoria (y yo), decía algo así: "I have to go away. Now we have to say goodbye". Qué nostalgia… Me encantaba esa loca que hacía siempre lo que le daba la gana y sacaba en sus vídeos a su novio y su madre en la vida real. Gracias por las otras versiones, no las conocía. Como a diario no tengo tiempo para internet, de vez en cuando me meto atracones y me pongo al día con tu blog. Es genial, no dejes de escribir.

  2. jose antonio
    20 de noviembre de 2009

    yo hago lo mismo CAMINO y opino igual.Saludos,

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 23 de octubre de 2009 por en Sin categoría y etiquetada con , .
