¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

las buenas ideas

Entrada para compartir esta conferencia de Lawrence Lessig en TED 2007, vía El Blog de Enrique Dans. Una gozada de 19 minutos. Está subtitulada en castellano, si lo marcas en donde pone view subtitles.

Anuncios

2 comentarios el “las buenas ideas

  1. er jose
    16 de julio de 2009

    qué sí, qué sí, …parece mentira que no se den cuenta que hace falta un poquito de sentido común para tratar estas cosas.el primer culpable: el jefe.lo malo de este país, es que pase lo que pase, hagan lo que hagan los políticos de uno u otro bando (PP – PSOE), una gran mayoría de la gente vota por un sentimiento profundo que nada tiene que ver con la racionalidad de las cosas.el que es rojillo, de izquierdas, progresista, etc.etc., en la vida votará al PP, inimaginable!el que es fachilla, de derechas, conservador, liberal, etc., etc., en la vida votará PSOE.Esto es como el fútbol:¿Alguien duda de que, el que es del Real Madrid, haga lo que haga su club, sus directivos, jugadores, etc., dejará de ser del Real Madrid? ¿o del Barcelona? Es un sentimiento parecido.Así que, … a los políticos les dan igual estos marrones, porque saben que tienen un gran apoyo de sus simpatizantes. Pase lo que pase.Eso se llama falta de cultura democrática.No hay que olvidar que solo votamos desde 1978 amigos, 30 añitos solamente. Qué triste!!

  2. MAEMIS
    4 de agosto de 2009

    Reaccionario y neoliberal. toda una gozada (¿?¿?)A todo esto, ¿estaba intentando hablar de propiedad intelectual? perdí el hilo conductor en el segundo chascarrilloDesde luego, el argumento de que cualquier tiempo pasado fue mejor no es muy original. Mientras el hombre del renacimiento creaba, el común de los mortales no tenía acceso a un mínimísimo nivel educativo lo cual, sin duda, era muy conveniente para determinados individuos apoltronados en el poderAparte de considerar que las visiones catastrofistas no aportan nada, la democratización de la cultura nos hace a todos más libres, otra cosa es para qué utilice cada cual esa libertad pero esto entra dentro de las normas del juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 15 de julio de 2009 por en ah qué raro y etiquetada con .
A %d blogueros les gusta esto: