¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

no voté

Ayer no fui a votar, y estoy muy orgulloso. Si hubiese ido habría votado a UPyD, pero al final no me dio la gana.

6 comentarios el “no voté

  1. Anonymous
    9 de junio de 2009

    Yo fui y voté a UPD. Aunque la verdad es que llovía mucho y no me apetecía un carajo. Mas bien, fue por sacar a los niños de casa, lo cual es mucho más democrático…forgo.

  2. er jose
    9 de junio de 2009

    pues yo también voté.en este pais nuestro parece que es un pecado mortal votar a unos y/o a otros. nos falta cultura democrática por un tubo.si los de un lao la cagan y no son capaces de arreglar el tinglao, … pues habrá que votar a los otros. como pasa en toda Europa y parte del mundo mundial.aunque claramente ganaron los que no votaron, ni PP, ni PSOE, ni gaitas.

  3. moncho
    9 de junio de 2009

    Tienes razón, Jose. Lo que pasa es que esta campaña ha sido un desastre y creo que el parlamento europeo no sirve para nada. Me daba igual el resultado, porque pasase lo que pasase allí iban a ir casi los mismos, a rascarse las pelotas a nuestra costa. Así que me quedé en casa tan a gustito. Si hubiesen sido unas generales, locales o autonómicas hubiese ido a votar.Un saludo.

  4. er jose
    11 de junio de 2009

    pues si hubieses sido belga, hubieras tenido que ir por cojones, porque allí es obligatorio ir a votar.estoy de acuerdo en todo lo demás (campaña desastre, parlamento no sirve para nada, irán casi los mismos …), además una votación con más del 50% de abstención no vale pa ná.Un saludo

  5. Erin
    18 de noviembre de 2009

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Erin
    18 de noviembre de 2009

    bien! yo no iba a votar, pero siempre decidí votar para el partido verde (e.u.)

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 8 de junio de 2009 por en Sin categoría y etiquetada con , , .
