¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

globalización

Un amigo escribe en su blog sobre la globalización, a mi parecer de forma muy acertada. Me gusta sobre todo la conclusión:

“(…)Dejémonos ya de historias y de lanzar las pelotas fuera. Los culpables de la globalización somos todos. Desde el momento en que nos dejamos llevar por la estúpida placidez que inunda nuestras vidas cotidianas, estamos siendo cómplices de lo que pasa. Lo demás es hipocresía.”

Fuente: César Galiano

3 comentarios el “globalización

  1. una oscense
    28 de abril de 2009

    Como se titulará tu libro? Porque tienes la obligación, en vista de lo que escribes, de escribir un libro !ya!

  2. moncho corrochano royo
    28 de abril de 2009

    Muchas gracias. La verdad es que no te puedo decir el título, pero no creo que lo acabe pronto porque tengo que ganarme la vida de otra forma un pelín más complicada, aunque también muy bonita.Un saludo, oscense.

  3. er jose
    30 de abril de 2009

    amén!estoy de acuerdo con César en el tema.Saludos,

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 27 de abril de 2009 por en Sin categoría y etiquetada con .
