¡ah, qué raro!

…ideas como liebres…

fairground attraction

Esta mañana he ido a esa tienda de libros y discos que todos conocéis y ¡he encontrado una joya! Llevaba mucho tiempo buscándola, pero estaba descatalogada. Se trata del cd de Fairground Attraction, The first of a million kisses. Además de Perfect, la canción más conocida, el disco está lleno de maravillas como Find my love, The wind knows my name, Comedy waltz, Allelujah, o mi favorita, Moon on the rain. He encontrado una versión en concierto que os pongo abajo para que escuchéis.

¡Todo por menos de seis euros! Hoy ha sido un buen día.

4 comentarios el “fairground attraction

  1. Anonymous
    28 de abril de 2009

    Coño, me lo podías haber pedido….Lo tengo desde hace años….No te canses de escribir.

  2. moncho corrochano royo
    28 de abril de 2009

    ¿Eres Lino? Quien seas, puedes comentar con tu nombre si clicas en la casilla Nombre/URL, la URL es opcional.De todas formas ya tenía las canciones en el ordenador, pero quería tener el disco porque me gusta mucho. Gracias de todas maneras.

  3. Anonymous
    29 de abril de 2009

    Sip, era yo…

  4. fernanda
    10 de mayo de 2009

    Pues ya me lo dejarás para grabarlo, porque “moon on the rain” solo la tengo en uno de esos casettes que ya no escucho, y que creo recordar que grabé de uno que le habías dejado o regalado a inés hace muchísimos años, pero todas las demás si las tengo en CD, así que me uno a lino con eso de “haberlo pedido!!”. De todas formas gracias por colgarla, hacía tiempo que no la escuchaba!!

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en 27 de abril de 2009 por en Uncategorized y etiquetada con .
